COMPUARREGLAMOS ofrece un mantenimiento preventivo que consiste en un conjunto de actividades a ser realizadas periódicamente en los sistemas UPS, Inversores DC/AC y/o reguladores de voltaje, detectando y corrigiendo irregularidades de modo que no causen prejuicios al desempeño eléctrico del sistema, manteniéndolos de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

El conjunto de pruebas y verificaciones propuestas a continuación mantiene el equipo operando dentro de sus características técnicas nominales, previniendo las deficiencias y degradaciones, y posibilitando a lo largo del tiempo formar el histórico del equipo.

Nos encontramos en la capacidad de brindarle a su empresa la asesoría necesaria para adquirir la UPS que se adapte a sus necesidades con los mejores precios del mercado y la mayor garantía del servicio. Somos una compañía creada para suministrar el Mejor Servicio al Cliente.

TODAS LAS MARCAS

Teléfonos - Domicilios ► 470 44 34 - 310 880 16 73 - 310 585 43 29     ●    Sedes ► Unicentro - Unilago - Toberin: Cra 14 A No. 163 - 76