Ponemos a su disposición ingenieros calificados para ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos de su empresa, Contamos con técnicos certificados en todo tipo de actividades de Reparación para sus servidores; Nuestro portafolio en Reparación de servidores, contempla tanto el servicio de reparación y arreglo de servidores a nivel corporativos, con asesores y técnicos expertos en tecnología.

Actualmente con nuestra experiencia como empresa, nos hemos ido ratifican do gracias a nuestro compromiso y nuestro liderazgo único en el mercado.

COMPUARREGLAMOS ofrece los servicios de diagnóstico y reparación de servidores directamente en su empresa, trabajamos en el hardware de servidores HP, DELL, IBM entre otros préstamos servicio de diagnóstico y reparación de servidores en Bogotá.

Nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarlo y brindarle la mejor solución en reparación y arreglo de servidores Ofrecemos asistencia técnica remota para administradores o usuarios que necesita ayuda de inmediato.

Contamos con venta de Servidores, Suministros y Alquiler asesoramos su compra. Soporte en todo momento a toda hora. NUESTRO COMPROMISO SU SATISFACCIÓN.

TODAS LAS MARCAS

Teléfonos - Domicilios ► 470 44 34 - 310 880 16 73 - 310 585 43 29     ●    Sedes ► Unicentro - Unilago - Toberin: Cra 14 A No. 163 - 76